VIENEN CAMBIOS MUY TRASCENDENTALES EN DERECHO FISCAL
11:29
En realidad solo se trata de aplicar las reformas de 2014. El Outsourcing deja de ser el gran
negocio de pillos y rateros. Y se convierte en una trampa fiscal y de lavado de dinero. ¿De
dónde van a robar el dinero, coyotes, fiscaleros del baño, chocolatones y la fauna nociva del derecho Fiscal? Las responsabilidades fiscales de los clientes de las Outsourcing. La
responsabilidad penal y fiscal de los que compran facturas. Multas millonarias, primera aviso.
Cartas invitación y acuerdos conclusivos, segunda llamada. Tercera llamada, procesos
penales, comienza la función.
En realidad solo se trata de aplicar las reformas de 2014. Por todas partes aparecen los cursos de reformas fiscales, reformas mínimas pero que dan lustre a los brillantes expositores, ¿pero realmente son necesarios estos cursos? ¿Cuál es el tema sobre el que debería enfocar el aprendizaje del contador en este 2017? El tema es solo uno, LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS REFORMAS FISCALES DE 2014.
El Outsourcing deja de ser el gran negocio de pillos y rateros. Cuando llega la realidad, encuentra al esquema de Outsourcing sin maquillajes, desnudo y su fealdad es repulsiva es un fraude desde el inicio, desde las sociedades cooperativas de Oswaldo reyes corona, el fiscalista del año, que regalaba formatos para construir estas sociedades, desde las páginas de la revisa defensa fiscal, el fraude completo que apenas hasta hoy sale a la luz.
Y se convierte en una trampa fiscal y de lavado de dinero. La Unidad de Inteligencia Financiera clasifica al Outsourcing como empresas de actividades vulnerables de lavado de dinero, ¡qué sorpresa¡ ¿qué deben estudiar los interesados en el tema, LA DEFENSA EN MATERIA DE MULTAS DE LA LEY DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO.
¿De dónde van a robar el dinero, coyotes, fiscaleros del baño, chocolatones y la fauna nociva del derecho Fiscal? Los despachos de los Alvarez en Fuga y de Castro López y sus herederos de MCIRI que en 54 despachos en todo México, siguen vendiendo esquemas de fraude, no aportan nada a la economía excepto el fraude institucionalizado, el coyotaje como profesión, lo que deberían tratar de aprender, es como esconderse del SAT, de la PGR y de sus clientes a los que han robado por año
La responsabilidad penal y fiscal de los que compran facturas. El coyote vende la factura y disfruta del dinero mal habido, sigue su camino para buscar a otro incauto al que vender las mismas facturas sin valor legal alguno, pero deja la enfermedad tras de sí, recuerde las ratas, no eran le problema de la peste, eran las pulgas las que infectaban a las personas con la peste negra.
Así, las revistas son las ratas que llevan a las pulgas, los fiscalistas del baño y los coyotes que llevan el bacilo de la enfermedad, las facturas falsas.
Multas millonarias, primera aviso. Como en el teatro, las Outsourcing deberían haber presentado los avisos de operaciones vulnerables cada vez que pagaban las nóminas de sus evasores clientes, multas mínimas de 460 mil pesos, al máximo de 4.7 millones de pesos por cada quincena en que se pagaban las nóminas de empresas fantasmas, cientos de millones a pagar a futuro. por la ignorancia absoluta de los fiscalistas del baño.
Cartas invitación y acuerdos conclusivos, segunda llamada. Cuando reciben la segunda llamada, es porque ya han sido detectados por el SAT, esto es fiscal, la UIF es lavado de dinero, dos delitos graves por el precio de una factura, El costo del acuerdo conclusivo, los va a sorprender, pero es una realidad para el evasor fiscal.
Tercera llamada, procesos penales, comienza la función. Las opciones finales de los evasores fiscales, han dejado de ser contribuyentes, es pagar sus deudas o enfrentar las querellas de fraude fiscal, al final del proceso está la reparación del daño.
Y si el delito es lavado de dinero, la sanción son el decomiso y la aplicación de la ley de extinción de dominio con el delito de delincuencia organizada.
Pero en ambos casos, los proceso por ambos delitos, están los años de prisión a que pueden
ser condenados los sentenciados, es en este escenario cuando el abogado penal fiscal,
adquiere su verdadera importancia.
0 comentarios